Este equipo ha sido diseñado con una serie de accesorios específicos que permiten el uso combinado de la aspiración y del vapor. En el mango ergonómico está colocado el de regulación de la velocidad del motor y el gatillo que hace que salga el vapor. Un botón de bloqueo evita la salida accidental del mismo. Los accesorios se ponen y se quitan de manera sencilla, con un simple gesto y tirando de la abrazadera correspondiente.
El cepillo rectangular (patentado internacionalmente) realiza una doble rotación para adaptarse a cualquier tipo de situación y dispone de unas pinzas para sujetar el paño, montadas en patines móviles. La placa para alfombras se puede enganchar al cepillo principal para limpiar de forma cómoda alfombras y moquetas de varios espesores, ya que la altura de las ruedas es regulables. El cepillo triangular, ideal para colchones y tapicerías, dispone de una placa móvil con cerdas naturales.
La lanza multitareas permite añadir varios cepillos, así como la boquilla transparente, que cuenta con una goma limpiacristales para cocinas y ventanas. El limpiacristales tiene una solapa de goma natural que propicia una limpieza profunda de todo tipo de superficies de cristal. Además de todos estos accesorios, EVO 909 permite que se puedan conectar a él equipos de aspiración solo para polvo, sólo para vapor, cepillos eléctricos y planchas.
Nuestro equipo técnico y de comunicación ha trabajado intensamente para poder ofrecerle la ficha técnica y el catálogo del equipo de limpieza EVO 909.
Si aún tiene dudas póngase en contacto con nuestro equipo.